CLONE SYSTEM A.K.A
INTENTE : Create una copia del jugador(actor) para el apoyo y confunda al opositor (es).
DESTACA: Creates una reproducción del usuario (emplazar un monstruo y él copia el equipo del usuario) *Clone's la salud es relativa o acercada a la salud del usuario, de modo que lo haga xD más reproducido.
*Clone ataques son el tumulto y se distancian armas, también él se cura y prisas él mismo. (de 8.1) *Clone es inmune a lifedrain, parálisis, el cambio de equipo, borracho, y el empujar.
*When la reproducción muere, su cadáver es una llama mística.
*Clone da 0 experiencia cuando él muere, ya que él es una reproducción.
CATALOGUE: " tiene que hacer " (IMPERFECCIONES) *Change el nombre de la reproducción al usuario cuando él es convocado, entonces el opositor se hace más confuso. (una Función sería útil) *Add un efecto de poff en vez del cadáver de llama místico que reproduce hojas cuando él muere. (g [?Cuidado! El texto que desea traducir contiene demasiado caracteres. Por eso la traducci?n ha sido dividida.]
1. Añadir a SPELLS.XML lo siguiente convoca la ortografía:
- Código:
-
<instant name="Shadow Clone" words="utevo ani vid" selftarget="0" aggressive="0" direction="1" lvl="40" maglv="20" mana="300" soul="0" exhaustion="1000" prem="0" enabled="1" script="clone.lua"><vocation id="3"/><vocation id="7"/</instant>
2. Añadir a spells/scripts el archivo CLONE.LUA y le ponen esto
- Código:
-
function onCastSpell(cid, var)
----COPY PLAYER STATUS
local playerpos = getPlayerPosition(cid)
local cloth = getCreatureOutfit(cid)
local health = getPlayerHealth(cid)
----CLONE THE PLAYER
local clone = doSummonCreature(cid, "Clone", playerpos)
doConvinceCreature(cid, clone)
doCreatureAddHealth(clone, health)
doSetCreatureOutfit(clone, cloth, -1)
doSendMagicEffect(playerpos, 2)
return
end
3. Vamos a Open Data> Monsterss> MONSTERS.XML y añaden esta línea:
- Código:
-
<monster name="Clone" file="clone.xml" />
4. Copiar la monster script y crean un archivo XML yamado Clone y pongale esto
- Código:
-
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<monster name="Clone" nameDescription="a clone" race="undead" experience="0" speed="400" manacost="0">
<health now="10" max="10000"/>
<look type="21" head="20" body="30" legs="40" feet="50" corpse="1397"/>
<targetchange interval="50000" chance="0"/>
<strategy attack="100" defense="0"/>
<flags>
<flag summonable="0"/>
<flag attackable="1"/>
<flag hostile="1"/>
<flag illusionable="0"/>
<flag convinceable="1"/>
<flag pushable="0"/>
<flag canpushitems="0"/>
<flag canpushcreatures="0"/>
<flag targetdistance="1"/>
<flag staticattack="90"/>
<flag runonhealth="0"/>
</flags>
<attacks>
<attack name="melee" interval="2000" skill="15" attack="7"/>
<attack name="arrow" interval="1000" chance="40" min="-2" max="-4"/>
<attack name="throwing star" interval="3000" chance="50" min="-3" max="-5"/>
<attack name="throwing knife" interval="2000" chance="60" min="-2" max="-4"/>
</attacks>
<defenses armor="1" defense="5"/>
<defense name="haste" interval="3000" chance="40"/>
<defense name="light healing" interval="6000" chance="70" min="20" max="40"/>
<immunities>
<immunity physical="0"/>
<immunity energy="0"/>
<immunity fire="0"/>
<immunity poison="0"/>
<immunity lifedrain="1"/>
<immunity paralyze="1"/>
<immunity outfit="1"/>
<immunity drunk="1"/>
<immunity invisible="0"/>
</immunities>
<loot>
</loot>
</monster>
5. ¡Después de la configuración de todas las fuentes, solamente conéctese y cree a reproducciones!
Gracias a Cybermaster de otfans.
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